¿Mamón yo?...... ¡JA!
Últimamente me he estado definiendo como un mamón, ya que por un proyecto personal –que ha resultado ser un fiasco hasta el momento- he seguido dependiendo de mis viejos. Pero, “como mal de muchos consuelo de tonto” me sentí reconfortado al ver que hay peores que yo.
Según una encuesta del Instituto Nacional de la Juventud, hoy en día existen 4.000.392 jóvenes (entre 15 y 29 años) en Chile, de los cuales 396.039 están casados, y de este total de valientes o ingenuos, el 54,2% viven de…….la mesada de los papis…..ajajajajjajajajjajaja. Es decir, existen 214.833 pastelitos(as) que se casaron, pero siguen dependiendo económicamente de sus padres, con la consiguiente consecuencia de la intromisión de sus financistas en sus vidas.
Esto es realmente tragicómico, padres tolerando las locuras de sus hijos hasta el punto de financiar los matrimonios…. ¡cuuuaaccc! Yo me pregunto, ¿Qué será de nuestra sociedad en el futuro? Si a esto sumamos el errado concepto de amor que tiene los jóvenes y al aumento de divorcios entre los 30 y 40 años, ¿Qué será de la sociedad en el futuro, con todos los cambios que está sufriendo el concepto de familia?
¿Me estaré poniendo muy pesimista?, pero bueno, lo positivo es que hay mas mamones y mamonas que yo….jajajjajaj.
1 comentario:
Hola Gonzalo, no había leído tu blog, me parece interesante que puedas expresar lo que quieras. Por tí volveré a escribir en el mío....
Saludos amigos
Publicar un comentario